dpto tecnología

23 mar. 2015

“La revolución tecnológica en el mundo de la Informática del siglo XXI: Nuevos retos y oportunidades” Jordi Mayor



El viernes 20 de marzo tuvimos el honor de tener en nuestro Centro a Jordi Mayor, Ingeniero Informático en Sistemas y Gestiones y recientemente también graduado en Ingeniería Informática por la Escuela Politécnica Superior de Alcoy. Actualmente es el responsable del Departamento de Informática y Sistemas en radio Alcoy, e imparte clases de matemáticas, física, química, estadística…tanto en niveles de bachiller como universitarios.



Además de su curriculum académico y profesional, nos atrevemos a decir que Jordi es una persona apasionada. Sí, un apasionado de la ciencia, de la docencia, de los avances tecnológicos, de sus alumnos, de la juventud, de la vida en general. Además con la suerte de que ama con locura lo que hace y no lo cambiaría por todo el oro del mundo.


Él mismo se ofrece a venir a nuestro centro con el objetivo de ilusionar a los alumnos ante la cantidad de oportunidades que el mundo de las nuevas tecnologías nos ofrece. Y así fue y lo consiguió con creces. Nos tuvo, durante dos horas, ensimismados escuchando el mundo casi sin límites que se nos avecina y de los que nuestros alumnos pueden ser verdaderos protagonistas.


Solo nos queda agradecer a Jordi que viniera altruistamente a impartir esta charla y nos contagiara de su entusiasmo tanto a profes como a alumnos. Gracias Jordi, ha sido un lujo tenerte con nosotros.


Encarna Mora / Wladimir López de Zamora