dpto tecnología

24 may. 2014

Desafío Robot 2014



Excelente debú de los alumnos de Tecnología Industrial  I y II en el Desafío Robot 2014 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, increíble marco donde nos reunimos 184 equipos procedentes de toda la Comunidad Valenciana. 



Al final participamos con 5 equipos, ya que la centralita de nuestro Maxi ´14 decidió churrascarse la noche de antes y a pesar de los esfuerzos de nuestros chicos - y a la falta de presupuesto para recambios...- no pudo participar. 


En la categoría LIBRE, correspondiente a robots sin ninguna limitación de diseño y construcción, nuestro valor seguro, el CUQUI ´14, consiguió un digno 12º puesto, siendo 6º en la prueba de velocidad. Por su parte, EVO14 se clasificó 14 a pesar de su accidente en la prueba de velocidad, en la que a pesar de ello marcó el record absoluto de velocidad por vuelta.



En categoría LEGO, representada por los alumnos de 1º Bach, los constructores del LEGO-LAS consiguieron llevarlo hasta la 9ª posición absoluta, mientras que ESPARTERO se tuvo que conformar con el puesto 22, después de haber acabado 7º en la difícil prueba de CENTRAL BOT.  



Tras no quedar demasiado bien en la prueba de habilidad, LEGO2D2 tuvo que arriesgar en la prueba de velocidad, lo que le llevó a sufrir también un accidente con graves consecuencias. Afortunadamente, sus pilotos se recuperan según lo previsto y no se espera que les queden secuelas, ;-).




Excelente trabajo chicos!!




0 comentarios: